jueves, 14 de agosto de 2014

SÉPALO: 3 REVENDEDORES DE CEMENTO QUEDARON AL DESCUBIERTO A TRAVÉS DEL FACEBOOK



(LaIguana.TV)

La inconsciencia ciudadana está acabando con la economía venezolana. El cemento es un producto que también ha caído en las manos de los acaparadores, revendedores, usureros y marañeros.


El equipo de La Iguana Tv detectó a tres individuos que se prestan para la reventa de este material a través de las redes sociales y lo peor es que parte de la población venezolana les sigue el juego. Es tan culpable el que revende como el que compra a precios exorbitantes. Las autoridades deben tomar medidas !Ya no más marañas!

El ciudadano Richard Mendoza escribió a través de la página de Facebook “Apure de Remate” el siguiente mensaje: “Tengo cemento. El número de contacto es 0414-5438512. 200 disponibles”.

“Inv Inversiones LA” también apuntó lo siguiente en el mismo sitio web: “Vendo cemento. Información al 0416-9640011. En Apure”.

Por su parte, Daniel A. León, por medio de la página de Facebook “El Tigre Vende”, ofreció cemento “en gandolas”. “Llámame 0424-8980090. Recibo solo llamadas”, advirtió.

La matriz de que no hay cemento porque se va todo en La Gran Misión Vivienda Venezuela es falsa. Con estas denuncias quedó demostrado que los revendedores andan haciendo de las suyas. Las autoridades actuarán, ante tanta desfachatez.