viernes, 1 de noviembre de 2013

MEGA JORNADA ALIMENTARIA EN GUANARE ANULA UNA VEZ MÁS LA GUERRA ECONÓMICA Y PSICOLÓGICA DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA

Empresas fortalecidas en revolución
GOBIERNO DE PORTUGUESA 
Para contrarrestar esa guerra económica, psicológica y de desabastecimiento que sectores de la derecha venezolana se han planteado con el fin de acabar con el proyecto político, El Gobierno de la Portuguesa Socialista realizó una mega jornada en la Plaza Bolívar del municipio Guanare.

Giovanni López, servidor público de la Gobernación del estado Portuguesa, dijo que la jornada aparte de llevar beneficios al pueblo es para cumplir con el legado del Presidente Hugo Chávez. “Estamos dándole al pueblo lo que es del pueblo”, demostró.


Marlenis Escalona
Anunció que en el operativo de seguridad y soberanía alimentaria, los acompañaron 15 empresas creadas en revolucion, como lo son Redial, Aceites Diana, Calza, Insopesca,  Lácteo los Andes, Pronutrico, Pdval entre otras instituciones que contribuyen con el buen vivir de los venezolanos.

López  dijo además que se  están haciendo esas jornadas  en todo en la entidad llanera, en pro de anular la guerra psicológica y económica que la oposición desarrolla para generar hostigamiento e ingobernabilidad.

Aseguró que El Gobierno seguirá dando al pueblo lo que es del pueblo. “Por encima del acaparamiento y la especulación, los productos subsidiados y regulados  llegaran a nuestro pueblo”, inquirió.

Por su parte la ciudadana Marlenis Escalona, habitante del barrio 19 de abril, dio gracias a Dios y al Gobierno por hacer esas jornadas para el pueblo, donde consiguen de todo y sin sobreprecio.
Por encima de acaparamiento y especulación

Manifestó que compró Harina, Aceite, Carne, Pollo, Queso entre otras cosas más, que en el mercado
capitalista tienen precios elevados y hoy a cielo abierto, sin discriminación ninguna, el Gobierno de la Portuguesa Socialista lo pone al servicio del poder popular.
Es importante resaltar que las jornadas de distribución de alimentos se realizan permanentemente en todo el territorio nacional y el objetivo es garantizarle a la población pleno acceso en los productos, a bajos costos y con garantías de calidad, además que la misma permite fortalecer la defensa de la ciudadanía y la lucha contra el acaparamiento y la especulación.