Néstor Ávila |
Néstor Ávila, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Páez, sostuvo que las declaraciones del “nuevo pelucón del fascismo” (Efraín Escalona) producen asco e indica que ese personaje tiene un mercachifle de la vieja política.
Ávila señaló que según la visión de Escalona, las políticas inherentes del imperio yanqui, es una fantasía del chavismo. “Tal vez, este pelucón no se ha enterado del espionaje masivo realizado por el gobierno del premio Nobel Obama, gobierno que espió hasta sus socios y amigos”, preguntó.
“El ‘pelucón Escalona’ sabe que Venezuela es un objetivo militar del imperio; conoce, que desde hace más de un año, se elaboraron estos planes, los cuales abarcan lo mediático, lo económico y además tienen previsto la participación de paramilitares colombianos, articulados por supuesto por el narcotraficante Uribe Vélez, quien además suministra dinero sucio de la droga”, alertó Ávila.
El peseuvista en Páez dijo que lo que sí tiene seguro el “pelucón Escalona”, es su puesto en el basurero de la historia, donde convivirá con gente como Ismael García y todos los pelucones que han traicionado la revolución y el legado de Chávez.