jueves, 31 de octubre de 2013

CONTRIBUIR A LA CONSOLIDACIÓN DE LA FORMACIÓN DEPORTIVA DE FORMA SANA ES LA TAREA DE LA REVOLUCIÓN

GOBIERNO DE PORTUGUESA 
A fin de reafirmar y dar continuidad  a las practicas deportivas de forma sana que contribuyan  a la formación   de la juventud  y población general, la revolución entregó más de un millón 440 mil bolívares en kit  deportivos, asignaciones que serán distribuidas en instituciones educativas, centro penitenciarios y para la realización de juegos ínter barrios.    

En total fueron  más de 450   herramientas deportivas, las  cuales estarán distribuidas de la siguiente manera; para las  instituciones educativas del estado  320 kit   con un monto de un millón  020 mil bolívares, 96 kit para los juegos ínter barrios con un monto de 307 mil 200 y 5 para los  centros penitenciarios con una inversión de 16 mil bolívares.


“Con esta entrega lo que se quiere es seguir garantizando que los atletas tengas suficiente herramientas a la hora de realizar las practicas”, enfatizó Reinaldo Castañeda, secretario general de Gobierno, quien  dijo además  que la revolución que dirige en Portuguesa  Castro Soteldo durante estos años de gestión se ha empeñado en brindar bienestar deportivo y educativo al pueblo”     

Mencionó que luego que se consoliden los trabajos de ingeniería, se iniciará la obra de rehabilitación de villa deportiva de Guanare, lo cual contempla el mantenimiento de las piscina de la cancha de pelota y el Coliseo Deportivo en General, actividad donde se invertirá 30 millones de bolívares.

“También  se ejecutaran trabajos en la villa deportiva  de Araure y se rehabilitará la piscina y el velódromo del Complejo José  Antonio Páez con una inversión de 13 millones de bolívares”, anunció.      

Informó que para el ultimo trimestre del año 2013 se asignará  un total de 25 becas a un mismo numero de atletas que han mostrado un verdadero comportamiento en materia de prevención.

Solicitó al equipo de gobierno  impulsar para el año 2014 con mucha más agresividad el por la Vida y el Movimiento por la Paz, para poder así  seguir garantizando  un bienestar sano de la humanidad.