jueves, 14 de agosto de 2014

ESTO ESCRIBIÓ MARÍA GABRIELA EN INSTAGRAM TRAS SER DESIGNADA EMBAJADORA ALTERNA ANTE LA ONU



(LaIguana.TV)

A través de la red social Instagram, María Gabriela Chávez, expresó su agradecimiento por la asignación como embajadora de Venezuela y recordó su compromiso ante la nueva tarea que le corresponde, en un mensaje en su cuenta Gabychvz.


“Con el compromiso en el alma y con el alma empeñada en el compromiso. Llevando siempre en el pecho el amor por Venezuela y la fuerza para alzar la voz por las causas justas, COMO NOS ENSEÑÓ NUESTRO GIGANTE CON SU EJEMPLO. Gracias por el apoyo y la confianza. Sigamos siempre adelante”, expresó la hija del comandante Chávez como muestra de agradecimiento.

Recordemos que este miércoles el canciller de la República, Elías Jaua, anunció que el presidente Nicolás Maduro asignó a María Gabriela Chávez como embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Esa información fue ofrecida durante un acto de solidaridad con el pueblo palestino realizado en la plaza Bolívar de Caracas, con la presencia de autoridades venezolanas y del país árabe.