viernes, 15 de agosto de 2014

AFIRMAN QUE ESTAS SON LAS ÚLTIMAS FOTOS DE ROBIN WILLIAMS SE ENCONTRABA CON SU ESPOSA



(abc.es)

Siguen llegando las informaciones sobre las últimas horas del actor Robin Williams. Ahora el tabloide británico «Daily Mail» publica las últimas fotografías del actor de 63 años de edad. Fueron tomadas un día antes del suicidio, y se encontraba con su esposa Susan Schneider en una galería de arte el sábado por la tarde.


La galería que visitaron, Bay Area está situada cerca del domicilio familiar en el área de la Bahía de San Francisco, donde un día después el actor se ahorcase con su propio cinturón. Williams estaba delgado y frágil, aunque varios testigos presenciales dijeron que estaba de buen humor.

La esposa del actor hizo público un comunicado en el que declaraba que Robin padecía parkinson en etapa inicial, ya que hacía muy poco tiempo que se le había diagnosticado.

El actor estaba sobrio en el momento de su muerte, por lo que se descarta que estuviese bajo los efectos del alcohol o drogas, que en otro tiempo le causaron graves problemas. Es la última imagen de un actor mítico de Hollywood que vistió de negro totalmente para su última aparición pública.