GOBIERNO DE PORTUGUESA
Enlace de la JPSUV Araure, Ana Garcés |
La enlace de la JPSUV de Araure, Ana Garcés, hizo un llamado a los conductores del estado a que no caigan en nerviosismo ante la campaña de desabastecimiento de gasolina que adelanta la oposición en el país, pues consideró que al hacer caso a esta “guerra mediática”, se le da poder a sus planes de desestabilización.
“Le hacemos un llamado al pueblo especialmente a los transportistas de unidades colectivas y conductores particulares para que no caigan en la trampa de la oposición de hacer colas en las estaciones de servicio para colapsarlas y así tener argumentos para justificar su boicot económico”, recomendó.
De la misma forma, se pronunció ante las críticas proferidas por parte de los sectores que adversan al Gobierno Nacional ante la importación de alimentos de otros países por parte del Estado y en las que argumentan que el Ejecutivo no tiene la capacidad para satisfacer la demanda interna.
“Estas medidas las toma precisamente el presidente Maduro para evitar que el pueblo pase vicisitudes ante el acaparamiento de comida por parte de la derecha, además ellos nunca criticaron a los mandatos de la IV República cuando importaban más que el actual gobierno, y gracias a la cooperación de países hermanos, tenemos suficiente comida para el pueblo y no se desatiende por esto la producción nacional”, dijo.
La militante juvenil alertó al pueblo sobre las intenciones de la oposición en pretender “sabotear” las próximas navidades, ya que aseguró se repiten las mismas estrategias aplicadas al golpe petrolero del año 2002.
“Este es el mismo guion del 2012, con su paro petrolero, y como se avecinan las elecciones, pretenden amargarle el diciembre al pueblo con el acaparamiento y el supuesto, que es mentira, desabastecimiento de la gasolina; pero no van a poder porque el pueblo ya ha superado estos mismos boicot muchas veces”, aseveró.