
(LaIguana.TV)
Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, decidió poner fin al uso de redes sociales en su vida, al menos por un tiempo, debido a la cantidad de insultos recibidos por un grupo de usuarios intolerantes a raíz del fallecimiento de su padre.
Asimismo, la mencionada chica colgó un comentario a través de las redes que reza lo siguiente: “A los que están enviando insultos, sepan que él desde alguna parte está mandando una bandada de palomas a cagarse en sus autos, justo después de que los hayan lavado. Después de todo, a él también le gustaba reírse".
Durante el día, Zelda, quien había colgado un pasaje del libro “El Principito” en memoria de su padre, recibió muchas muestras de solidaridad. Sin embargo, un grupo de personas comenzaron a insultarla e inclusive, montaron horribles fotos editadas con relación a la muerte de su padre.
Es muy común por estos días toparse con usuarios en las redes sociales a los que no les importa el dolor ajeno y muchos menos respetan la privacidad e intimidad de las personas, haciendo burlas en momentos tan difíciles como el que atraviesa la familia Williams. Lo que sí es cierto es que con todo el odio que puedan descargar, estos seres inescrupulosos no empañarán la vida y obra que dejó Robin Williams.