viernes, 15 de agosto de 2014

¡NO CAIGA EN LA TRAMPA! MOVILNET ALERTÓ A LA POBLACIÓN SOBRE LO QUE HACEN LOS REVENDEDORES



(LaIguana.TV)

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su empresa filial Movilnet, advirtieron a la población venezolana que los únicos canales autorizados para la adquisición de equipos móviles de esa compañía son las 35 Oficinas de Atención Comercial, 826 Agentes Autorizados disponibles alrededor de todo el país, la tienda virtual en el portal oficial y las jornadas especiales de venta. 


Esta información fue publicada este jueves, con el fin de acabar con las trampas de los marañeros de oficio que revenden equipos Movilnet a través de las redes sociales y otras vías.

En ese sentido, la Empresa de Telefonía Móvil recomienda a sus usuarios y usuarias mantenerse alerta ante ofertas de equipos móviles en portales de venta electrónica, cuya procedencia no es garantizada por la empresa.

La Operadora dejó claro que no cuenta con representantes en portales de venta electrónica y no se hace responsable por equipos adquiridos a través de otras vías que no se correspondan a las mencionadas anteriormente.

También hizo un llamado a aquellos usuarios y usuarias que hayan recibido ofertas fraudulentas de equipos o hayan sido víctimas de estafa por parte de personas inescrupulosas, realizar su denuncia ante los organismos de seguridad del Estado dispuestos para estos casos.