
(LaIguana.TV)
El concurso Miss Venezuela es sin duda un evento muy popular en Venezuela donde además se exige a sus participantes abstenerse de involucrarse en política, por eso de que a través del mismo se elige a la “soberana de la belleza”.
Sin embargo, esta exigencia de Osmel Sousa no siempre se cumple estrictamente, y en muchas ocasiones varias de sus candidatas han emitido opiniones políticas que se vuelven polémicas.
Viene entonces el caso de la señorita Debora Paola Medina, con 20 años de edad, quien recibió el sábado la banda que la convierte en candidata oficial del Miss Venezuela. La joven en cuestión no solo ha expresado su antipatía por el actual presidente Nicolás Maduro, sino también por su antecesor, el Comandante Hugo Chávez.
El pasado 11 de julio la joven escribió a través de su cuenta Twitter (@DeeboraPaola) el siguiente mensaje: “Si odiaba a Chávez no puedo describir mis sentimientos de repudio y la repugnancia que me produce el señor chofer de metro presidente”.
Medina ha ido más allá y ha manifestado su absoluto desprecio por el hecho de ser gobernada por un hombre que antes de ejercer los altos cargos públicos que ha ocupado, perteneció a la clase trabajadora del país, y para más señas: chofer de metrobús.
Este mensaje no es solo hace burla del pasado humilde del presidente de la República sino que además demuestra el sentimiento que esta muchacha debe tener por los trabajadores "no calificados".
La denominada “favorita de las redes sociales” en el concurso ha borrado el polémico mensaje de su línea de tiempo (TL); sin embargo, su desprecio por los humildes será difícil de borrar y no lo logrará ni con una corona.