
(LaIguana.TV)
En esta oportunidad nos llega una denuncia a LaIguana.TV a través de un usuario de las redes sociales desde Táchira, donde nos informa que con el mayor descaro y sin desparpajo alguno, se comercializan informalmente por internet gandolas de cemento con sobreprecio.
“Freddy Salas” es el sujeto inescrupuloso que se dedica a esta práctica a través de la red social Facebook, con mensajes como este: “Cemento a la orden para ya mismo, solo interesados, abstenerse chismosos y revendedores”.
En la actualidad es muy común toparse con sitios en internet que se dedican a estas prácticas, ofreciendo productos regulados por el gobierno a altos costos e incidiendo y afectando directamente el bolsillo del pueblo.
El sector construcción ha sido uno de los más afectados por la guerra económica emprendida por la oposición venezolana en los últimos meses en contra del pueblo, con la cual buscan generar situaciones de inestabilidad y caos que apunten a la “salida” del gobierno.
Para nadie es un secreto el enorme esfuerzo que ha venido realizando el Gobierno Nacional para frenar estas prácticas delictivas y acabar con las mafias que se dedican a las mismas. Con esto se busca que los rubros de construcción no caigan en manos inescrupulosas como las de Freddy Salas y otros usureros, para de esta forma garantizar el abastecimiento a todos los sectores de la población de manera oportuna.