lunes, 11 de agosto de 2014

CICPC CONFIRMÓ MÓVIL DEL ASESINATO DE ÁNGELA MEDINA CON FOTOS HALLADAS EN CELULAR DEL NOVIO


(LaIguana.TV)

Cuando Ángela Medina conoció a David Ramírez por medio de la red social Instagram hace 5 meses, no sospechaba que descubrir su presunta bisexualidad la llevaría a la muerte. 

Según se ha podido conocer, la bella y apasionada relación que mantenía la joven pareja -él de 21 y ella de 22 años- comenzó a volverse turbulenta luego de que la modelo viera ciertos mensajes que la harían sospechar de la verdadera condición sexual de su novio. 

Cerciorarse que efectivamente David Ramírez gustaba de mantener relaciones con hombres al igual que con mujeres, desató la última discusión de los enamorados, culminando ésta en la historia que ya todos conocen, el asesinato de la joven estudiante de Derecho. 

Según la información que ha aportado el Cicpc a los medios de comunicación, lo hallado en el celular de Ramírez confirma que mantenía una relación con un hombre paralelamente a la relación con Ángela Medina, es por ello que los investigadores han determinado que el móvil del asesinato fue pasional. 


En sí, el asunto no está determinado por la condición sexual de Ramírez, sino por el reclamo que desató la ira del joven cantante. El hecho es que David se vio descubierto y no aceptó el reclamo de su novia. 

Algunas fuentes cercanas a la pareja dan cuenta de que se encontraban disgustados, y que él viajó desde Caracas a Barquisimeto para reconciliarse, días antes del terrible hecho. 

El jefe de la delegación del Cicpc, en el estado Lara, Juan Carmona, narró los hechos a los medios: El cantante residía en Caracas y el pasado martes viajó a Barquisimeto para reconciliarse con Medina. A las 11.00 de la noche en la habitación de la modelo empezaron a discutir y el músico le confesó su bisexualidad, agarró una funda de almohada y asfixió a su pareja. 

El funcionario policial confirmó que al momento de la detención de Ramírez encontraron videos y fotografías comprometedoras en su teléfono celular. Posiblemente los mismos videos y fotografías comprometedoras que descubrió su novia. 

Un comentario que el novio de la modelo subió a su cuenta de Facebook hace una semana, desencadenó todo: “Estoy muy feliz papi, solamente me faltas tú”. Para leer más sobre esto haga clic aquí.

El Ministerio Público imputó a Ramírez como autor material y a los compinches por homicidio intencional en grado de cooperación, mientras que el juez Frank González dispuso que, por medidas de aseguramiento, se mantendrá la privativa de libertad para los cuatro encausados, asignándoles como sitio temporal de reclusión la Subdelegación del Cicpc, en Barquisimeto, mientras continúa el juicio.