miércoles, 30 de julio de 2014

SE LE VOLARON LOS TAPONES: LOS TUITS DE FABIOLA COLMENAREZ ATACANDO A ARUBA POR CASO CARVAJAL

LaIguana.TV

Fabiola Colmenarez dejó de ser una famosa actriz hace mucho tiempo, específicamente desde que decidió a jugar a ser política y eterna candidata a la alcaldía del municipio Vargas (La Guaira) acumulando ya varios fracasos electorales, pues siempre ha sido derrotada por el candidato revolucionario.

La activista del partido de ultraderecha Voluntad Popular recurre a menudo a las redes sociales para captar algo de atención, arremetiendo contra el gobierno bolivariano a diestra y siniestra, tal como lo ha demostrado esta vez con el caso del diplomático Hugo Carvajal. 


Colmenarez ha usado el caso de la detención ilegal de cónsul venezolano como excusa para ofender al presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, con mensajes como estos: “Aparte de bruto @NicolasMaduro es bipolar”,” ¿Maduro salió a buscarlo? ¡Que no regrese Señor! Amén”.

En medio de su delirio incluso se atrevió a jugar con un episodio tan delicado como el sismo de 4,1 que se registro en Aruba el pasado 27 de julio, refiriéndose al hecho con burla y crueldad: “Y mientras tanto un sismo de 4.8 en Aruba... Hasta la tierra se los quiere tragar". Todo esto luego de conocerse la decisión del reino de los Países Bajos (Holanda) de hacer cumplir la legislación internacional y respetar la inmunidad del diplomático. 

Tal como lo hace el Departamento de Estado norteamericano, la dirigente de Voluntad Popular no soporta la idea de que los países no se subordinen permanentemente ante los deseos imperiales de EE.UU. y actúen de acuerdo a la justicia y la legalidad.