miércoles, 30 de julio de 2014

RAMÓN AVELEDO LE DEJÓ EL PELERO A LA MUD: RENUNCIÓ EN PLENO ACTO EN EL HATILLO (+DECLARACIÓN)

LaIguana.TV

Este miércoles, el opositor Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la fracasada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), renunció a su cargo, durante un evento realizado en el Municipio El Hatillo, Miranda.

“No me despido, lo que hago es mudarme de sitio. Yo no me voy de esa casa, lo que hago es mudarme de cuarto”, detalló tratando de suavizar la decisión.

Sin embargo, Aveledo no informó el nombre de su sustituto en el cargo.


La decisión del dirigente opositor no sorprende puesto que muchos de sus mismos compañeros de tolda, lo insultaron y descargaron, afirmando que debía irse, e incluso que la MUD tenía que disolverse.

Guillermo Aveledo anunció la decisión un día después que la MUD en pleno tuvo su encerrona, donde fue ratificado en su cargo. Al parecer eso de suavizar sus diferencias quedó en el papel y en los comunicados ofrecidos a los medios de comunicación.

Esta renuncia viene a confirmar una vez más las profundas peleas y divisiones que existen en el seno de la oposición y que los mantienen acuchillándose entre sí mismos por no contar con una propuesta política coherente y velar solo por sus intéreses económicos.