miércoles, 30 de julio de 2014

¿PICADA? MARÍA CORINA ANDA SUFRIENDO POR EL MERCOSUR Y ESCRIBE ESTAS MENTIRAS AHORA (+TUITS)

LaIguana.TV

La frustración de muchos líderes opositores al ver el apoyo que tiene en la región el gobierno de Nicolás Maduro, gracias a la acción solidaria de las naciones hermanas, hace que expresen públicamente comentarios incongruentes y bochornosos, atacando sin fundamento los esfuerzo conjuntos de nuestras naciones.

Es de esta forma que la dirigente opositora, María Corina Machado, ataca a los presidentes del Mercosur, a propósito de la Cumbre que se lleva a cabo en Caracas, expresando una serie de mentiras como que “todavía hay miles de venezolanos muriendo en las calles por su libertad”, mientras se llevan a cabo las reuniones entre los mandatarios.


“El silencio es complicidad; ofende a millones de venezolanos que luchan en las calles, fábricas, campos y universidades de Venezuela”, expresa la exdiputada tratando de buscar empañar lo que ha sido una demostración de unidad latinoamericana, cuando los opositores siempre han querido fijar la matriz de opinión de que Venezuela está aislada y ningún país nos quiere, para justificar que todo es por interés.

Del miso modo, recurre burdamente al viejo y necrófilo recurso de utilizar la muerte para tratar de hacer creer que todavía las protestas y los fallecidos de las guarimbas, -siendo ella es una de las principales responsables- continúan en las calles de Venezuela. “No hay petróleo que borre la sangre derramada por cientos de venezolanos que en estos meses luchan por un futuro de libertad”, dice María Corina.

Sus mensajes fueron expresados a través de su cuenta personal en Twitter @MaríaCorinaYa, donde agregó finalmente que: “Venezuela está encendida en protestas y exigencias a un régimen corrupto e ineficiente que con petróleo logra el silencio de la región”; poniendo en evidencia la misma actitud con la que esta derechista lanzó a sus seguidores por el barranco de la violencia sin propuestas y sin bases.