martes, 22 de julio de 2014

OTRA CUENTA FACEBOOK: EN MIL QUINIENTOS BOLÍVARES COBRAN LAS CITAS PARA OBTENER LAS COMPUTADORAS VIT

LaIguana.TV

Actualmente se han incrementado las páginas virtuales que a través de las redes sociales son utilizadas para revender cualquier tipo de producto, que le ha permitido al usurero crear negocios ilícitos y hacer fechorías, principalmente se han aprovechado de los programas y medidas establecidas por el Gobierno Nacional que van dirigidas a mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano. 


Recientemente, @la_iguanatv recibió la denuncia de la página MercadoBook- Barquisimeto a través del usuario Jordy Muñoz que anuncia gestionar citas a un costo de mil quinientos bolívares para obtener las computadoras Vit , ofreciendo todos los modelos portátiles, de mesa y hasta Tablet. 

Estas computadoras Vit de alta generación, son ensambladas en el país por la empresa socialista Venezolana de Industria y Tecnología,  con un costo hasta de un 70% menos que otras marcas, pueden ser adquiridas a través de una solicitud en el sistema de citas en línea, al ingresar en tienda vit.gob.ve de forma gratuita. 

Una vez más vemos a personas inescrupulosas utilizar cualquier tipo de negocios para engañar al pueblo. El llamado se le hace a la colectividad para que no caigan en la trampa de estos usureros que buscan generar caos y beneficios personales. ¡Ya basta!