martes, 29 de julio de 2014

MIENTRAS ISRAEL CUENTA MENTIRAS SOBRE GAZA: VAN 1034 MÁRTIRES MASACRADOS Y 6233 HERIDOS EN 20 DÍAS

LaIguana.TV

Este lunes, el saldo de víctimas crece en Palestina. La brigadista venezolana, Valeria Cortes, comunica a través de su cuenta en la red social Twitter, @ValeriaCortesM, lo que acontece realmente en Gaza.

“Mientras Israel cuenta mentiras sobre Palestina. Gaza cuenta sus mártires: 1036 niños, mujeres y hombres masacrados en 20 días. 6233 heridos”, escribió este lunes la internacionalista.


Este domingo, en otro mensaje desde la red social, Cortes cuenta que “el incesante y mortal ruido de drones sobre #Gaza es vencido por emotivos rezos cantados ahora desde todas las mezquitas. Palestina Resiste”. 

Y en otro tuit, junto a una imagen recoge la impresión devastadora de la masacre que vive este valiente pueblo: “#GAZA Antes y después de Israel. Imágenes satelitales del barrio de Shijaia, antes y después de la masacre sionista”. 

“Israel masacró -desde la cobarde distancia de un avión, drone, tanque o barco- a 1050 niños, mujeres y hombres palestinos. Hay 6000 heridos”, reseña otro emotivo mensaje.

“Ellas me sonríen mientras hacemos guardia con ambulancias. La gente duerme en la calle. Israel bombardeó 7000 hogares”, reseñó Cortes en otro mensaje para explicar la situación que se vive en medio de la agresión Israelí.

Este lunes, diez niños más fueron masacrados mientras jugaban en un refugio: “Israel bombardeó hace momentos parque infantil en Campo de Refugiados Shati. MATÓ 10 NIÑOS. Esto vimos en la morgue pic.twitter.com/dW9SsbRDXa”.

“Venimos de morgue en Shifa. Venimos del campo refugiados donde Israel asesinó a los 10 niños. Venimos del infierno (…) En Hospital Nasser hoy: Palestinos masacrados por bombazos, bloqueo, falta medicinas, impunidad, silencio”, concluye esta valiente compatriota que se encuentra haciendo parte del bloqueo humanitario internacional para evitar más masacre.