martes, 29 de julio de 2014

LO QUE TODOS SE PREGUNTAN: ¿QUÉ PASARÁ CON AVELEDO Y MEDINA EN LA MUD?

LaIguana.TV

Después de la reunión pautada para este lunes, denominada “la encerrona”, muchos se preguntan qué pasará con el secretario adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, luego de las numerosas críticas recibidas por muchos opositores, quienes inclusive propusieron que fuera sustituido del cargo que desempeña en la coalición opositora.


Así lo comunicó el subsecretario de la MUD, Cristóbal Fernández Daló, durante una rueda de prensa al finalizar la reunión, donde recordó que ni Ramón Guillermo Aveledo, ni Ramón José Medina serán sustituidos de sus cargos, a pesar de las críticas, donde incluso el partido Voluntad Popular exigió la renuncia a Medina por declarar que Leopoldo López “inventó el plan para ir la cárcel”.

“No ha sido planteada su sustitución. No creo que sea una materia a ser estudiada por ahora”, indicó el subsecretario de la MUD durante la rueda de prensa.
Por otra parte, recordó que las palabras de Medina sobre López, “fueron sacadas de contexto”, en una manera evidente de justificar las imprudencias del dirigente. 

“Él (Ramón J. Medina), se mantiene como secretario adjunto también en la Mesa de la Unidad Democrática. Públicamente reconoció lo desafortunado de su participación en un programa específico donde fuera de contexto fueron tomadas sus expresiones, pero en todo caso no ha presentado renuncia ni se ha planteado su sustitución como parte del debate de la mesa”, explicó Fernández Daló.

De esta forma, luego de la famosa reunión a la que llamaron “encerrona”, de la cual se esperaban algunos cambios en la dirigencia de la coalición por el malestar que causaron los comentarios de sus líderes en días recientes, ahora quieren hacer creer que no ha pasado nada, manteniendo en sus cargos a Aveledo y a Medina, poniendo en duda el modelo democrático que se manejan en la MUD.