miércoles, 30 de julio de 2014

AMERICAN AIRLINES REACTIVÓ VUELOS DESDE VENEZUELA HACIA ESTADOS UNIDOS: ACÁ LOS DESTINOS Y SALIDAS

LaIguana.TV

Desde Enero de este año la empresa aérea American Airlines había anunciado que suspendería la venta de boletos por el tema de asignación de divisas por parte del Estado Venezolano. Hoy reactivó dos nuevas frecuencias hacia Miami.

La presión por la empresa aérea llegó al límite y progresivamente fue retirando rutas. Además, los precios de los pasajes propuestos por esta corporación fueron realmente exorbitantes, por lo que el Gobierno ha venido tomando medidas para llegar a acuerdos, hasta que el objetivo se logró.


El 9 de julio American Airlines Group explicó que estaban trabajando con las autoridades venezolanas sobre las fechas y el tipo de cambio aplicable para acordar la repatriación de fondos que el país pagará por la venta de los boletos.

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, informó al país este martes que siguen las conversaciones con aerolíneas internacionales. “La semana pasada sostuvimos una jornada de trabajo muy positiva junto al Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres”, apuntó en la red social Twitter.

“Hemos autorizado a American Airlines la reactivación de dos frecuencias hacia Miami, con salida desde los aeropuertos de Maiquetía y Maracaibo”, agregó en la red social.